Hallaron muerta a una señora en su apartamento

Una ciudadana de 85 años, fue localizada sin signos vitales en un apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Las Tunas, cerca de la avenida La Limpia, en la parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo.


Bomberos violentaron la puerta para ingresar al apartamento

La víctima quedó identificada por la comunidad como María Magdalena Mujica de Suárez, cuyo cuerpo se encontraba en medio de un charco de sangre debajo de una mesa, en la sala de su apartamento 10-D, torre E, del mencionado conjunto residencial, informó la policía.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que recibió el reporte de Las Tunas, y se entrevistó con la nuera de la infortunada, quien manifestó que la señora tenía varios días encerrada en esa vivienda.

Al sitio acudió igualmente otra comisión del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, pues esa residencia se encontraba bajo llave, por lo que era imposible ingresar para ver cómo se encontraba la octogenaria.

Los bomberos utilizaron un esmeril para abrir la reja, y al ingresar visualizaron a la dama prácticamente ensangrentada en la cabeza. No obstante, se desconocen las causas de su deceso.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado hasta la morgue de Maracaibo, para practicarle la autopsia, que determinará cómo ocurrió la muerte de esta ciudadana.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil podría orientarse a un presunto homicidio. Sin embargo, es prematuro afirmar la hipótesis y habrá que esperar por los sabuesos del Cicpc.

Elsiglo