Britney Spears habló acerca de la sanación luego de librarse de la tutela de su padre.

La cantante y estrella pop de 39 años de edad, Britney Spears, en una nueva publicación hecha a través de su cuenta de Instagram, mostró una foto de un árbol que atraviesa el techo de un edificio con muchas ramas, evidenciando lo excepcional de la naturaleza.

Britney Spears habló acerca de la sanación luego de librarse de la tutela de su padre.
Foto: Referencial

Ante esto, Spears dejó un emotivo mensaje acerca de la curación personal que ha estado haciendo los últimos días luego de que su padre fuera removido como el tutor legal de su patrimonio.

”Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡¡¡todavía tengo mucha curación por hacer!!!” reveló la cantante quien hace escasas anunció su compromiso con su novio Sam Asghari con quien ahora se encuentra plenando su futura boda.

Asimismo, la artista agradeció a su base de fans y al movimiento ”Free Britney” por haberla estado apoyando desde el 2008 cuando la tutela le fue impuesta, pues fue crucial para remoción de su padre.

”Afortunadamente tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar. ¡¡¡Solo a través del amor propio puedo orar… amar… y apoyar a los demás a cambio!!!” concluyó Britney tras unas merecidas vacaciones post libertad.

elsiglo