Afirman que comenzaron a mover contenedores en el puente internacional Simón Bolívar

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer que la mañana de este lunes comenzaron a mover los contenedores que se encuentran en el puente internacional Simón Bolívar que une a la ciudad de San Antonio del Táchira, con el sector La Parada de Cúcuta.

Foto: Referencial

De acuerdo al medio tachirense, Diario La Nación, se espera que a las 10 de la mañana se acerquen autoridades al paso internacional.

Asimismo, el diario reporta que en la  avenida  Venezuela un grupo de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana GNB están custodiando la entrada a la aduana principal. 

La expectativa donde se esperaba que quitaran dichos contenedores se dio a conocer en la noche de este domingo, donde medios de la región andina informaban la presencia de uniformados y de maquinarias en el principal paso fronterizo entre Venezuela y Colombia.

A tempranas horas de ese día, un camión de Corpoelec estuvo restableciendo el alumbrado de algunos de los postes del paso binacional, mientras otro grupo de trabajadores se instaló debajo del puente para desmalezar el área.

En la aduana principal de la ciudad de San Antonio del Táchira ya se hallan la grúa y un montacargas presuntamente para retirar los contenedores del tramo, los cuales llevan más de dos años atravesados.

elsiglo