Arnold Schwarzenegger reaparece con su hijo Joseph Baena

El actor Arnold Schwarzenegger utilizó sus redes sociales para felicitar a su hijo Joseph Baena en su cumpleaños número 24 con un emotivo mensaje, en el que reflejó el gran amor que siente por el menor de sus retoños.

Schwarzenegger
FOTO: REFERENCIAL

“Feliz cumpleaños, Joseph. Estoy muy orgulloso de ti y te amo. La estás rompiendo en el gimnasio, en tu carrera de bienes raíces y en la actuación. Sé que este será otro año fantástico”, publicó el actor de 74 años.

El joven rápidamente respondió a la felicitación de su padre agradeciéndole y diciéndole cuánto lo ama.

La historia de Arnold Schwarzenegger con su hijo no se ha librado de la polémica, ya que se dio a conocer la paternidad de Baena de forma muy controversial, terminando así el matrimonio de 25 años del actor con Maria Schriver.

En 2011, tras dejar la gubernatura del estado de California, el actor confesó que había tenido un romance extramarital con su ama de llaves, Mildred Baena, y que de esta relación había nacido su hijo Joseph.

El escándalo fue tal que Maria Shriver tomó la decisión de separarse inmediatamente de Schwarzenegger; aunque el divorcio les tomó una década para completarlo, finalizándolo el pasado mes de junio.

De acuerdo con la revista ‘¡Hola!’, una de las razones por las que su divorcio fue tan largo es que la pareja no firmó un contrato prenupcial antes de casarse en 1986, por lo que llegar a un acuerdo por la división de sus bienes pudo ser muy tardado.

La pareja procreó cuatro hijos: Katherine, quien se encuentra casada con Chris Pratt, Christina; Patrick y Christopher, quien nació el 27 de septiembre de 1997, solo cinco días antes que su hermano Joseph.

EFE