Lluvia de Estrellas en gala de Premios Platino por Venevisión

Venevisión transmitirá, en vivo, la VIII Edición de los Premios Platino este Domingo 03 de octubre a las 3:00 pm; la gran fiesta del audiovisual iberoamericano que se celebrará en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, España.

Premios Platino
FOTO: REFERENCIAL

Una ceremonia que contará con las actuaciones estelares de Ara Malikian, Becky G, nuestro Carlos Baute, Juan Magán, Natalia Oreiro, Pedro Capó y Sara Baras, entre otras estrellas.

Será un gran reencuentro para aplaudir el audiovisual y la cultura iberoamericanas; gala que se realizará de forma presencial pero con un escrupuloso respeto a la normativa sanitaria.

Bajo la conducción estelar de Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez se entregarán un total de 22 estatuillas; así como el Premio Platino de Honor, que en esta VIII edición ha sido concedido al intérprete mexicano y ganador del Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie Diego Luna.

Luna, es la figura clave de la cultura iberoamericana por su importancia en Hollywood y el cine comercial; así como por su promoción y difusión del talento de estas regiones.

Y es que después de un complejo año y medio que ha pesado sobre la industria audiovisual, los Premios Platino pondrán de relieve el indiscutible valor del cine y las series de habla hispana y portuguesa; su condición de industria estratégica por su músculo económico y por su capacidad para generar empleo y su inegable proyección internacional.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales); con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericanos, aúnan los grandes talentos de las industrias de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados cada año.

elsiglo