Peñaranda vuelve a marcar y provoca quinta tarjeta

El atacante venezolano Adalberto Peñaranda volvió a marcar este domingo por segunda semana consecutiva con la UD Las Palmas, firmando el tanto que cerraba la goleada ante el FC Cartagena (4-1), y vio la quinta tarjeta amarilla que buscaba para cumplir sanción antes de irse con su selección.

Peñaranda
FOTO: REFERENCIAL

Tras anotar ante la Ponferradina la semana anterior (2-1), el delantero ‘vinotinto’ marcó hoy su segundo gol del curso con el equipo canario al convertir una asistencia de Jesé Rodríguez, en el minuto 72 del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria.

Peñaranda acumulaba hasta hoy cuatro cartulinas amarillas en siete partidos de la Segunda española, y en los últimos minutos del choque aprovechó para demorar un saque de banda y recibir la quinta, con la que cumplirá sanción en el partido del próximo sábado en Almería, que no podía disputar al estar convocado con Venezuela.

El futbolista lo citó el seleccionador Leonardo González para los tres siguientes partidos de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, frente a Brasil (7 de octubre), Ecuador (día 10) y Chile (día 14).

EFE