Misión Nevado Aragua atendió 139 animales en Mariño

A propósito de las actividades que permanentemente desarrolla la Misión Nevado Aragua, este sábado un equipo se desplegó en el municipio Santiago Mariño donde fueron atendidos 139 animales comunitarios y de hogar.

Loading...

Los animales recibieron la atención de la Misión Nevado

Así lo informó el director de la Misión, Francisco Mijares, quien detalló que algunos de los servicios brindados fueron limpieza de oídos, corte de uñas y entrega de medicamentos para tratar diferentes patologías.

"Hermosa atención integral veterinaria en la urbanización Los Mangos, Comuna El Sol Nace por el Esequibo y La Morita de la parroquia Samán de Güere, promoviendo valores de respeto y cuidado a todas las especies que forman parte del ambiente".

Mijares destacó que la jornada fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Aragua, la Alcaldía de Mariño y el Poder Popular.

"Gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Jhoana Sánchez, la Gobernación Bolivariana de Aragua y la presidenta de la Misión Nevado Maigualida Vargas podemos llevar amor a todos nuestros animalitos y garantizarles la atención que merecen".

Elsiglo

Loading...