Inicio Tecnología Internet Explorer 11 ya no es compatible con el buscador de Google

Internet Explorer 11 ya no es compatible con el buscador de Google

Google definitivamente ha dado la espalda a Internet Explorer 11 en su buscador, aunque lo vas a poder seguir utilizando bajo una experiencia de búsqueda más rudimentaria.

Loading...

Posiblemente la característica que más utilizas a la hora de acceder a Internet es el buscador de Google, una página que te da acceso a esas búsquedas que tanto anhelas para encontrar la página web que requieres mientras resuelves todas tus dudas existenciales, pero si estás utilizando un navegador antiguo como Internet Explorer 11, seguro que ya estás experimentando una serie de cambios.

Y es que si bien Internet Explorer 11 ya concluyó su soporte el pasado mes de agosto, todavía cuenta con más de un 1% de usuarios que lo están utilizando, y cuando hablamos de la ingente cantidad de dispositivos conectados a Internet, estamos hablando de millones y millones de equipos.

Microsoft lanzó Internet Explorer 11 en 2013 como parte de lanzamiento de Windows 8.1, y también se ha usado bastante en otros sistemas memorables como Windows 7.

Pero parece ser que a Google ya no le sale rentable hacer su buscador compatible con Internet Explorer 11, y es que mantener las distintas aplicaciones web y características del buscador en un navegador ya desfasado técnicamente y sin soporte de seguridad puede ser todo un riesgo.

Cabe aclarar que vas a poder seguir utilizando el buscador de Google en IE11 sin ningún tipo de problema,pero se te ofrecerá a partir de ahora una experiencia alternativa, mucho más rudimentaria.

En todo caso, en vista de la gran cantidad de navegadores que hay en el mercado y totalmente compatibles con los sistemas operativos recientes, la decisión más adecuada es dejar Internet Explorer 11 en el olvido para no llevarnos una desagradable sorpresa a la hora de navegar por Internet dado que ya no cuenta con ningún tipo de soporte de seguridad.

EFE

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: