Detenida por microtráfico de droga

Yanaselis del Valle Figueroa Fuentes, de 35 años de edad, fue detenida por los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), integrantes del Centro de Coordinación Policial N° 22 Simón Bolívar.

Loading...

Yanaselis del Valle Figueroa Fuentes, detenida

La mujer caminaba por el sector El Centro, calle Sucre, adyacente al Mercado Municipal, en su mano derecha llevaba una franela de color blanco, la misma que con rapidez quiso meter en un bolso tricolor cuando fue observada por una comisión policial.

Se le dio la voz de alto y la mujer se puso nerviosa, luego de la revisión corporal le incautaron 17 envoltorios de material sintético de color blanco contentivo de restos vegetales con olor fuerte de color marrón de presunta droga denominada Marihuana, con un peso aproximadamente de 5.0 gramos y dinero en efectivo.

Del caso se le notificó al Fiscal Auxiliar en materia de Drogas del Ministerio Público.

Ante este hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, expresó que los cuerpos de seguridad mantienen una lucha constante contra el tráfico y distribución de droga en el estado Bolívar. "Las instrucciones están emitidas para que se mantengan en las calles y lugares públicos los operativos contra la venta de sustancias estupefacientes".

Elsiglo

Loading...