Candidato Luis Eduardo Martínez juramentó su comando de campaña

El candidato a la Gobernación del estado Aragua Luis Eduardo Martínez, aseguró que está preparado para gobernar junto con todos los factores y resolver de forma efectiva los problemas que aquejan a los aragüeños.


Frente a la antigua Gobernación, Martínez juramentó su comando de campaña

Este anuncio lo hizo Martínez, desde la sede de la Gobernación de Aragua en el Hotel Jardín, donde juramentó a los integrantes del Comando de Campaña del Consejo de estado con quienes se dispone a gobernar en el próximo periodo.

“No se seguirá improvisando, gobernaré con los mejores profesionales, cada uno es sus áreas para sacar adelante este estado”, dijo el candidato, agregando que no habrá perseguidos en su gestión, sólo se ceñirá a construir un gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños.

Martínez prometió gobernar para todos

Les envío un mensaje a los empleados públicos y funcionarios de los cuerpo de seguridad de Aragua, “en mi encontraran el apoyo necesario para garantizarles mejoras en sus trabajos y elevar la calidad de vida de ustedes y sus familias”.

Desde ya adelanta planes en conjunto con los nuevos alcaldes de Aragua, y con su equipo de diputados al Consejos Legislativo, para una vez pase el 21 de Noviembre y se develen los resultados ganadores, comiencen a gobernar en equipo para tener respuestas importantes en los 18 municipios de Aragua.

Elsiglo