Hombre murió arrollado en el Km 113 de la ARC

Un ciudadano de aproximadamente 45 años de edad, murió instantáneamente después de ser arrollado cuando intentaba cruzar la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 113, sentido Maracay- Caracas.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se hicieron presentes en el lugar del hecho precisaron que la víctima no fue identificada porque no portaba ningún documento.

Las autoridades destacaron que el hombre fue arrollado por una unidad de carga pesada (gandola), que se desplazaba a alta velocidad.

Según algunas personas que se encontraban en el sitio, porque se aprovecha una “trocha” para cruzar la autopista y llegar más rápido a la avenida Aragua, el ciudadano trató de pasar siendo embestido por la unidad.

El conductor de la gandola no detuvo la marcha, aunque varias personas tomaron las características del vehículo pesado, lo que permite que se adelanten las averiguaciones para dar con su paradero.

El fuerte impacto ocasionó que el cráneo se fracturara totalmente, por lo que hubo exposición de masa encefálica. La GNB se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Se presume que la víctima residía en Campo Alegre o Brisas del Lago; para hoy se espera que a través de las pesquisas forenses se logre determinar la identidad de la persona.

ABATIDO EN TASAJERA

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cayó abatido al enfrentarse a una comisión del Cicpc, en el sector Los Naranjos, en Tasajera, municipio Revenga del estado Aragua.

El sujeto quedó identificado como Leoncio Quinto Martínez Guzmán, quien de acuerdo a un vocero de la policía científica era investigado por varios delitos.

Una comisión del Cicpc seguía los pasos de Martínez Guzmán y cuando lo precisaron procedieron a detenerlo. Al darle la voz de alto, éste sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.Los detectives lo confrontaron, logrando herirlo mortalmente, muriendo en el sitio.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para los procedimientos legales del caso.

HBRI. | elsiglo
fotos | ALEXIS MONASTERIOS