Alcaldía realizó mantenimiento integral en Brisas del Lago

Con el fin de brindar atención integral en materia de mantenimiento y mejoras en los servicios públicos de la comunidad de Brisas del Lago, parroquia Andrés Eloy Blanco, se desplegó parte del equipo de gobierno de la Alcaldía de Girardot, todo esto como parte de los compromisos adquiridos en la reciente visita del alcalde del municipio, Rafael Morales.


Operación cayapa se aplicó en Brisas del Lago

La información fue suministrada por el jefe municipal, quien explicó que luego de asumir algunos compromisos con los vecinos en cuanto a mantenimiento, recuperación de espacios deportivos, asfaltado, alumbrado y limpieza integral, “nos desplegamos en la avenida Mérida con labores de barrido, poda, desmalezado por parte del equipo del IAMIB, además de acciones de asfaltado y alumbrado”, expresó Morales.

En este sentido, el mandatario local informó el inicio de la recuperación de la cancha deportiva ubicada en el sector, “durante nuestra visita nos comprometimos en recuperar los espacios deportivos para el sano esparcimiento de nuestros jóvenes, poco a poco vamos a ir consolidando los compromisos que asumimos con nuestros vecinos”, puntualizó.

Para finalizar, la máxima autoridad del municipio destacó a propósito de esta recuperación de espacios, “vamos a impulsar a partir de este domingo 3 de octubre “Maracay Zona Activa” en toda en la Av. Mérida (Plaza El Ancla) un punto de encuentro para la sana recreación de nuestras familias maracayeras, con el éxito obtenido en la avenida Casanova Godoy, queremos replicar estas acciones en los 4 puntos cardinales del municipio” agregó.

Elsiglo