Gobierno Nacional lamenta fallecimiento del revolucionario William Izarra

El Gobierno Nacional lamenta el fallecimiento del revolucionario William Izarra, embajador de Venezuela ante la República Popular de Corea.

William

“Lamentamos el sensible fallecimiento del Comandante William Izarra, Embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea y ex Viceministro para Asia. Un ser humano a carta cabal, patriota y militante comprometido. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el canciller de la República, Félix Plasencia, en su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Nicolás Maduro envió condolencias a los familiares de Izarra.

“Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!”, expresó el primer mandatario.

Asimismo, la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, expresó en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Compañero del alma tan temprano”. Un revolucionario a cabalidad, de firmeza inquebrantable, soldado leal a la Patria. Quienes tuvimos el honor d compartir batallas sentíamos su resguardo ideológico. Sin flaquezas. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos! Vuela alto hermano”.

William Izarra también se desempeñó como presidente de la Comisión Permanente de Defensa del Senado (antiguo Congreso de la República) y viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

AVN