Luisito Comunica fue detenido por efectivos policiales en Venezuela

Durante su último viaje a Venezuela, el influencer Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, fue detenido en Venezuela tras haber ingresado a un barrio llamado Cota 905 en la ciudad de Caracas, con el fin de grabar un video para su canal oficial de YouTube.

Luisito Comunica
FOTO: REFERENCIAL

El youtuber mexicano Luisito Comunica compartió su experiencia al ser detenido por las autoridades policiales en la ciudad de Caracas hace dos semanas.

El mexicano se encontraba en Venezuela debido a que, según reveló hace algunas semanas; llegó a comprar una casa frente al mar. 

Así también; comunicó que fue detenido por las autoridades por su propia seguridad tras entrar a un peligroso vecindario .

Tras ingresar a las calles de la Cota 905, pudo visualizar a varios vehículos militares y la presencia de las autoridades; no obstante, en un lapso de cinco minutos llegaron más de 10 efectivos policiales para consultarle qué se encontraba haciendo en dicha zona.

Las autoridades bajaron de su vehículo a Luisito y su equipo de trabajo, y procedieron a interrogarlos. Poco después, fueron trasladados a una comisaría.

El influencer mexicano detalló que le fueron decomisadas sus cámaras; y pertenencias por cuestiones de seguridad.

Asimismo; Luis Villar comentó que solo estuvo retenido un par de horas y que jamás lo esposaron o violentaron, al contrario, intentaron mantenerlo a salvo de la peligrosa colonia.

EFE