Hallaron en la vía pública cadáveres de tres hombres

Fueron encontrados asesinados a tiros tres hombres a orilla de la carretera de Las Calderas, municipio Colina estado Falcón. El secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda, informó que una comisión del Cicpc se encuentra en labores de investigación para dar con las preliminares del homicidio de los ciudadanos.


Explicó Morales Miranda que una comisión policial recibió el llamado vía radiofónica, por lo que se dirigieron al sitio y fue donde lograron visualizar a la orilla de la vía que conduce a la zona ya nombrada, los cuerpos sin vida de tres sujetos maniatados sin portar ningún documento de identidad, procediendo a preservar la escena del suceso.

Se presume que sean varios los implicados en el triple asesinato, quienes usaron como medio de transporte un vehículo cuyas características se desconocen.

El Cicpc realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue de dicho cuerpo de seguridad (Senamecf) para la respectiva investigación.

Elsiglo