Candidato de Fuerza Vecinal recorrió calles de 23 de Enero

El candidato a la Alcaldía del municipio Girardot por la organización política Fuerza Vecinal, Julio Sánchez Regalado, realizó un recorrido casa a casa por la comunidad de 23 de Enero, en donde escuchó las propuestas de los ciudadanos y a su vez les informó lo que la dirigencia tiene preparado para solventar los problemas de los ciudadanos.

El equipo de Fuerza Vecinal estuvo recorriendo la comunidad

En este sentido, el candidato señaló que la oportunidad fue propicia para explicar su propuesta “La Maracay Posible”, “los ciudadanos necesitan respuestas a sus problemas, la mayoría de las comunidades de Girardot presentan inconvenientes con las aguas servidas, es necesario garantizarles una vida digna”.

Asimismo, Sánchez Regalado destacó que Maracay será es espejo de la Venezuela posible. “Hemos recorrido distintas comunidades y junto a los ciudadanos constatado los problemas que los aquejan a diario, buscando solución y logrando que sean escuchados, la experiencia de Gustavo Duque en Chacao, Elías Sayegh en El Hatillo y Darwin González en Baruta la vamos a traer a Maracay”.

El candidato Julio Sánchez Regalado conversó con los ciudadanos

Sánchez Regalado mencionó que una de las propuestas se basa en la inauguración de pozos de agua profunda, “esto es para que el vital líquido llegue las 24 horas del día a las familias, muchos ciudadanos deben cargar agua para poder hacer los deberes del hogar, ya es necesario que esto se termine”.

Por último, el candidato a la Alcaldía de Girardot resaltó que han tenido una gran receptividad en las comunidades que visitan, “soy abogado, 34 años de edad, he dedicado la mitad de mi vida a formarme y trabajar para traer a Maracay la mejor gestión de su historia, el pueblo ha sufrido mucho, pero con compromiso sus problemas pueden ser resueltos”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo