Alcaldía entregó equipamiento a iglesias evangélicas de Las Tejerías

Durante un encuentro con representantes de las iglesias evangélicas del municipio Santos Michelena, el alcalde de esta jurisdicción, Pedro Hernández hizo entrega de equipamiento de sonido y materiales para la rehabilitación de iglesias evangélicas en la ciudad de Las Tejerías.

Loading...

Pedro Hernández hizo entrega materiales de rehabilitación

La entrega de los insumos se realizó en la Iglesia Pentecostal La Palabra de Dios en Tejerías, en una jornada encabezada por el mandatario local, junto a la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio.

Hernández sostuvo que es el momento de seguir construyendo esperanza y transformar realidades, al tiempo que afirmó que "Karina Carpio es una mujer con espíritu patriota que está dispuesta hacer cosas buenas por Aragua".

"Hoy tenemos una victoria, es fundamental seguir pregonando nuestro mensaje, avanzar hacia lo nuevo, continuemos defendiendo lo más preciado, el amor, la verdad", apuntó Hernández, de allí que exhortó a la población a conocer el sueño y proyecto de estado, planteado por la aspirante a la gobernación en la jurisdicción.

Iglesias recibieron equipos de sonido

Durante el encuentro con representantes de iglesias evangélicas, Karina Carpio destacó "somos arcilla en la mano de Dios para hacer la vasija y cumplir sus propósitos", y enfatizó en la importancia de seguir haciéndolo partícipe en el accionar diario de la vida.

Ante los comicios venideros del próximo 21N puntualizó que, "nada ni nadie puede torcer el destino profético marcado por el Dios de la creación de amor y abundancia, Aragua está en la agenda de Dios y califica para un milagro", dijo.

Asimismo, instó a los miembros de la iglesia evangélica a creer en la consolidación del cambio, y de esa manera generar las condiciones para avanzar en la construcción del estado potencia, "somos indestructibles delante la presencia de Dios", manifestó.

Elsiglo

Loading...