Usa un pote de basura para atrapar a un cocodrilo

Eugene Bozzi, un hombre de 26 años residente de Florida, en EE.UU., se ha vuelto el protagonista de un impresionante video que desde este miércoles ha circulado en las redes sociales y ya cuenta con miles de visualizaciones.

Loading...

En el video se ve a Bozzi, veterano del ejército estadounidense, utilizar un contenedor de basura para atrapar a un cocodrilo de tamaño considerable que deambulaba fuera de su casa.

El hombre contó en una entrevista con New York Post que estaba en el garaje hablando con su sobrino cuando escuchó «una pequeña conmoción afuera». Su hija, que estaba montando bicicleta, fue quien le avisó de la presencia de «un gran caimán».

«Fui para allá y era más grande que yo. También había niños de otras personas. El instinto militar entró en acción», relató Bozzi. Además, explicó que usó un contenedor de basura porque era «lo suficientemente grande» como para asustar al cocodrilo y hacerle pensar que se trataba de una boca de hipopótamo.

El hombre señaló que su escamoso adversario «no dio una gran pelea» y que a él no le gusta lastimar a los animales, por lo que lo trató de la manera menos brusca posible.

EFE

Loading...