Neutralizaron a 8 sujetos tras resistirse al Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mediante labores de investigación y en la búsqueda de peligrosos delincuentes que conformarían la banda de “El Koki”, y que su líder regresaría de nuevo a la ciudad de Caracas a imponer su ley, neutralizaron este viernes a ocho sujetos durante un enfrentamiento ocurrido en la calle 18, parroquia El Valle, en la parte alta de la carretera Panamericana.


Un centenar de funcionarios tomó El Valle de Caracas

De acuerdo a los reportes de periodistas, el intercambio de disparos se habría iniciado alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, y en el sitio resultó herido de bala un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales.

Señalaron que a las 9:00 am de ayer aún continuaba el despliegue policial en la zona, tomada por un centenar de investigadores del Cicpc.

Se desconoce la identidad de las personas caídas en los hechos ocurridos en la parroquia El Valle. No se ha confirmado oficialmente si los abatidos pertenecían a la banda de “El Koki”.

Se dijo asimismo que los sabuesos localizaron armas de fuego de distintos calibres, municiones, droga y otros objetos de valor. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte.

Elsiglo