Lo mataron a balazos dentro de una vivienda

Un individuo fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en su residencia, en el sector Palma Sola, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, la tarde de este miércoles.

Loading...


La víctima fue identificada como Egliver Lugo Atalido, de 28 años, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a la 2:00 de la tarde de este miércoles Lugo descansaba en su vivienda, cuando entraron a la fuerza cuatro sujetos armados, quienes se le acercaron y le efectuaron varios disparos.

Lugo cayó ensangrentado en la sala y sus atacantes huyeron por una de las calles de la zona.

Tras las detonaciones, los vecinos se acercaron a la vivienda para ver qué había pasado y encontraron al ciudadano sobre un charco de sangre, a quien trataron de auxiliar pero enseguida se percataron que ya había fallecido. Los allegados impresionados y consternados notificaron a las autoridades de lo ocurrido.

Minutos después, llegaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y avisar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc se presentaron en el sitio para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.

Posteriormente, los policías realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia.

Después de las primeras pesquisas, los investigadores presumen que el homicidio haya sido un ajuste de cuentas.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Elsiglo

Loading...