Jhay Cortez presentará su disco “Timelezz” en Madrid y Barcelona en diciembre

El artista puertorriqueño Jhay Cortez ofrecerá dos conciertos en España en espacios de gran aforo el próximo mes de diciembre: el día 15 estará en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 16 en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona).

Jhay Cortez presentará su disco "Timelezz" en Madrid y Barcelona en diciembre
Foto: Referencial

El músico nacido en Río Piedras en 1993, Jhay Cortez, interpretará allí su más reciente álbum de estudio, “Timelezz”, publicado a principios de septiembre, en el que contó con la colaboración de otras estrellas del reguetón contemporáneo como son Anuel AA, Myke Towers, Arcangel y Kendo Kaponi.

Catorce de los temas de ese trabajo se posicionaron en las listas de éxitos de Spotify en su primera semana; a destacar la canción “Ley Seca”; que alcanzó la categoría de disco de oro en España.

Cortez ha participado además en los últimos meses en otros proyectos ajenos de gran envergadura, como el “hit” de Bad Bunny “Dákiti”; que se convirtió en 2020 en el primer tema latino en encabezar las listas internacionales de popularidad musical de Billboard.

Las entradas, a precios que oscilan entre los 38,50 y los 93,50 euros, se pondrán a la venta este viernes, 1 de octubre.

EFE