Entidades bancarias ubicadas en centros comerciales trabajaran este sábado

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que las agencias bancarias ubicadas en centros comerciales, deberán prestar servicio este sábado 2 de octubre en todo el territorio nacional.

Loading...
Entidades bancarias
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la Sudeban a través de una circular, en donde especifica que el horario para atender a los usuarios será entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde.

Asimismo, las entidades bancarias deberán prestar servicios de taquilla y tener disponible la red de cajeros automáticos.

La circular de la Sudeban, fechada este 1 de octubre, ratifica que la banca deberá prestar servicio presencial, con agencias, oficinas, sucursales y taquillas abiertas en la semana comprendida entre el lunes 4 y el viernes 8 de octubre, en el horario establecido de 9:00 am hasta la 1:00 pm. Esta semana es de cuarentena radical; sin embargo, la banca funcionará de manera excepcional de forma presencial.

Es importante reseñar que, de acuerdo con el texto, este operación especial, establecida a raíz de la puesta en vigencia de la nueva expresión monetaria, “en modo alguno modifica la continuación de cronograma establecido en la Circular SIB-DSB-CJ-OD-04237 arriba identificada, ni los modos de atención previstos para los períodos de actividad y de cuarentena estricta, en razón de ello, el día lunes 11 de octubre de 2021, se continuará conforme al período correspondiente que ha sido dictado por el Ejecutivo Nacional”.

elsiglo

Loading...