Comenzó plan de desinfección en planteles de FLA

Con el fin de garantizar el retorno seguro a las clases, tal y como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, se inició en el municipio Francisco Linares Alcántara el Plan de desinfección en los planteles educativos de la jurisdicción.

Arrancó la desinfección de planteles en Linares Alcántara

Marilis Chacón, directora de Protección Civil-FLA, expresó que, “cumpliendo instrucciones del ciudadano alcalde, Alexis Zamora, en el marco del Plan Retorno Seguro a Clases, personal de protección civil inició con las desinfecciones de los planteles educativos de la municipalidad, con la finalidad de cortar cualquier foco de infección por la covid-19”.

Asimismo, la directora de Protección Civil linarense detalló que, “se comenzó con la atención en el Preescolar Álvaro Martínez Paiva seguido del liceo Leonardo Ruiz Pineda, Nuestra Señora de la Coromoto, Jorge Semidey y la UE 18 de Mayo”.

Para finalizar, Chacón destacó que continuarán desplegados atendiendo las necesidades básicas del pueblo ante el inicio del nuevo periodo escolar 2021-2022, además, hizo un llamado a los directores de los diferentes planteles educativos de Francisco Linares Alcántara a que se sumen a la jornada.

Elsiglo