Carmen Cannata asume unidad de atención a las aguas en Aragua

A propósito de las acciones que adelanta el Ministro del Poder Popular de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para fortalecer el servicio del agua en la entidad aragüeña, el mamdatario designó a Carmen Cannata como la Jefe de la Unidad Territorial de Atención a las Aguas (UTAA-Aragua).

El ministro Marco Torres al presentar a Carmen Cannata como jefe de UTAA-Aragua

El ministro destacó que continuarán el trabajo junto a los integrantes de las Mesas Técnicas de Agua y al Poder Popular organizado.

“Seguimos comprometidos con la misión encomendada por nuestro presidente Nicolás Maduro de trabajar unidos para el fortalecimiento del servicio de agua en el territorio”.

La jefe de la UTAA-Aragua, Carmen Cannata, manifestó que asume la nueva tarea con comrpomiso: “Recibo con mucho orgullo y responsabilidad el tema de las aguas en el estado Aragua, gracias por la confianza ministro Marco Torres, asumimos la tarea con mucho compromiso y humildad”, expresó.

Vale destacar que Marco Torres afirmó que seguirán trabajando para ejecutar planes y proyectos a fin de gestionar de manera segura el suministro de agua potable a la población, desarrollar estrategias orientadas a la siembra y cosecha del agua para los distintos usos y mantener la soberanía en los insumos químicos e industriales del sistema de agua.

Elsiglo