Britney Spears posa sin ropa luego de sacar de la tutela a su padre

La princesa del pop de 39 años de edad, Britney Spears, se fue de viaje justó después de que el juez removiera a Jamie Spears como tutor de su patrimonio. Por este motivo, la artista está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su prometido el entrenador físico, Sam Asghari de 27 años.

Britney Spears posa sin ropa luego de sacar de la tutela a su padre
Foto: Referencial

En las nuevas imagenes subidas a su cuenta de Instagram, la cantante no lleva absolutamente nada de ropa y solo usó algunos emojis de flores para tapar lo necesario ante la censura de las redes sociales.

Asimismo, Britney lució como Dios la trajo al mundo mientras se encontraba en la puerta de su habitación de hotel con una bañera al aire libre detrás de ella.

Asimismo, en otras fotografías la estrella de la música también posó en topless junto a la playa con las manos cubriendo sus pechos; mostrando detalles como el azul del mar, las palmeras y su paseo en yate mientras se aleja de la prensa y los paparazzis.

Por ultimo, Britney comentó ”¡¡¡Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!!” y añadió que está ”Pasando el mejor momento” de su vida cerca del océano.

elsiglo