Hombre sobrevive a un accidente gracias a su Apple Watch

Muhammad Fitri, un hombre de 24 años que en la tarde del pasado sábado volvía en motocicleta a su casa en Singapur, sufrió un accidente que podría haberle costado la vida de no haber sido por el Apple Watch que llevaba en la muñeca.  

Loading...
Apple Watch
FOTO: REFERENCIAL

El motorista perdió el conocimiento tras colisionar con una furgoneta que abandonó la escena del siniestro.

El motorista colisionó con una furgoneta y perdió el conocimiento, mientras que el otro vehículo abandonó la escena. Por suerte, su reloj inteligente detectó su caída y llamó automáticamente a su novia y a los servicios de emergencia.

Fitri despertó poco después rodeado de trabajadores de la Fuerza de Defensa Civil de Singapur y fue trasladado al hospital local Khoo Teck Puat.

Una investigación policial ya está en curso para localizar al conductor de la furgoneta involucrada en el siniestro, reportan medios locales.

Estos modelos de Apple Watch y Samsung Galaxy Watch 3 pueden detectar las caídas y mostrar una alerta o hacer sonar una alarma.

Si no se comprueba ningún movimiento en un minuto, el dispositivo contacta con los servicios de emergencia, así como con los contactos especificados.

Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer.

Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan.
No vas a querer quitarle los ojos de encima.

EFE

Loading...