Un hombre buscaba un martillo y encontró un tesoro

Lo curioso de esta historia es que tranquilamente te podría pasar a ti en la casa en la que estás viviendo actualmente. Un hombre común y corriente como cualquier otro de la ciudad de Suffolk, Inglaterra estaba en búsqueda de un martillo el cual utilizaba para trabajar. Debido a la inmensidad del campo en el que se encontraba, le pidió ayuda a su vecino Eric Lawes para acabar con la búsqueda.

Lo que sucedió a continuación, entre detectores de metales, mucho análisis del terreno y un descubrimiento inesperado es lo que repasaremos en las siguientes páginas.

Un Detector De Metales Que Sirvió Durante El Retiro

Al momento de retirarse de su trabajo, el inglés Eric Lawes fue obsequiado con un detector de metales. A partir de allí, el vecino de la ciudad de Suffolk en Inglaterra era quien ayudaba a sus más cercanos a recuperar ciertos objetos de metal que habían perdido.

Lawes fue quien se acercó a su amigo, el granjero del terreno de al lado porque éste había perdido un martillo en medio de una tarea. A partir de allí, lo que sucedería esa tarde sería insólito.

En Búsqueda Del Martillo

Durante aquella tarde, Eric y su vecino comenzaron a estudiar la zona, el terreno en el cual había mucha tierra y pasto, para posicionarse donde creían más conveniente para iniciar su búsqueda. No se trataba de nada extraordinario, sólo de un martillo, pero lo que encontrarían sería enorme.

En medio de la búsqueda por el martillo, Eric comenzó a excavar en la tierra a cada vez que sonaba la chicharra de su detector de metales. Fue así que al excavar un poco encontró una moneda. Luego su aparato detectó otra, y cucharas de plata y aún más monedas. ¡Fue una locura!.

elsiglo