Shakira fue atacada por jabalíes en un parque de España

La cantante Shakira fue atacada el miércoles en un parque de Barcelona (noreste de España) por unos jabalíes que le arrebataron el bolso y el teléfono celular, y es que la presencia de estos animales en varias ciudades españolas provoca cada vez más problemas.


Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram una “story”, donde asegura que fue atacada por dos jabalíes cuando estaba con su hijo mayor, Milan, en el parque barcelonés de Collserola y que estos le arrebataron el bolso con su celular, que pudo recuperar posteriormente.

La cantante, que junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos vive en la zona alta de la ciudad, muestra en las imágenes que ha publicado su bolso roto y explica “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado”, e invita a su hijo Milan a explicar cómo su madre se enfrentó a los animales.

El incidente sufrido por la artista coincide con el anuncio del partido animalista Pacma de que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la forma en que capturaron a una familia de jabalíes, con redes, que se paseaban por una calle de Barcelona, y que la entidad ha calificado de “brutal”.

En un vídeo colgado en Twitter, se ve cómo unos técnicos de una empresa contratada por el Ayuntamiento capturan con una red a la familia de jabalíes en la calle a plena luz del día, mientras los animales gruñen e intentan huir, al tiempo que una veterinaria les inyecta sedantes.

efe