Cicpc capturó a una mujer por robar más de $60.000

La División de Investigación contra el Robo y Hurto de Vehículos en el estado Mérida detuvieron a una mujer por la sustracción de 60.537 dólares de una empresa ubicada en Santa Cruz de Mora, municipio Pinto Salinas.

Loading...
La mujer actuaba con dos cómplices

Como Eugenia Guerrero Hernández, de 49 años, quedó identificada la mujer, quien había actuado bajo la complicidad de Jhoner Alejandro Valero Guerrero, Carlos Alberto Torres Rondón y Antony José Gómez Uribe, aún por aprehender.

De acuerdo a la información compartida por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los dueños de una empresa presentaron la denuncia ante las autoridades luego de que un grupo de personas ingresara a las instalaciones y sometieran al personal con armas de fuego.

Ante ello los funcionarios iniciaron el proceso de investigación que permitieron determinar la implicación de Guerrero Hernández en el caso.

Rico detalló que los responsables se dividieron el dinero en 10.400 dólares para cada uno.

Durante la aprehensión de la mujer se recuperó su parte del dinero y se incautó un teléfono marca Samsung A10 y dos prendas de vestir.

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...