Laso: “Nuestra puesta en escena ha sido decisiva”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el gran trabajo de todo el equipo y apuntó que “la puesta en escena fue decisiva”.

“Nuestra puesta en escena ha sido decisiva, tanto por la defensa como por el acierto. Hemos conseguido 17 puntos de ventaja en el primer cuarto que luego hemos manejado bastante bien gracias a la defensa”, dijo Pablo Laso.

Hemos dado una gran sensación de solidez defensiva, ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Es un triunfo importante ante el campeón, pero esto no acaba sino comenzar”, añadió.

El entrenador del Real Madrid señaló que “era un día bonito para ganar”.

“Ante el campeón, con la vuelta del público. A veces el resultado también viene bien”, comentó.

“Me voy muy contento de todo y de todos aunque debemos mejorar muchas cosas. Edy ha tenido un verano complicado y ha tenido buenos números, pero la rotación de Vincent (Poirier) ha sido magnífica y no le lucen las estadísticas. Rudy ha llegado a tener valoración negativa, pero con él en pista teníamos un +12”, significó.

El técnico también resaltó el control del rebote como una de las claves.

“Nos ha permitido tener posesiones y por ende controlar el ritmo del partido. No hay mejor manera de empezar una competición”, finalizó Pablo Laso.

EFE