GNB detiene a 4 sujetos con envoltorios de drogas

Cuatro sujetos fueron detenidos en La Guaira por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, durante un operativo de seguridad y orden público del Comando de Zona 45 La Guaira de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Dos de los sujetos apresados que tenían en su poder porciones de presunta droga

Según el parte del cuerpo de seguridad, los hechos se dieron en las parroquias Maiquetía y Carlos Soublette, de forma simultánea donde los ciudadanos fueron capturados con 21 envoltorios de presunta droga.

En el sector La Roraima, parroquia Carlos Soublette, se realizó la primera detención tras labores de inteligencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se capturó en flagrancia a los ciudadanos Abraham Josvely Castillo Delgado, de 24 años de edad, y Orlando José Lugo Cedeño, de 26 años de edad.

A quienes se les incautó dinero en efectivo, presuntamente procedente de la venta clandestina de dichas sustancias, un teléfono celular y la cantidad de 12 mini envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

En las inmediaciones del Mercado Pesquero, parroquia Maiquetía, se dio la segunda aprehensión por efectivos de la GNB del Destacamento 452, de los ciudadanos Orlando Camilo Maizo Rodriguez, de 48 años de edad, y Juan Carlos Rivero Suárez, de 50 años de edad.

Incautándoles 9 envoltorios tipo cebolla de presunta droga denominada marihuana. Los procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Elsiglo