Desconocido mató a una joven de un tiro en el rostro

Con un impacto de bala en el rostro localizaron el cadáver de Roxana Carolina Mota Meléndez, de 20 años de edad, informó la policía del estado Miranda.

Roxana Carolina Mota Meléndez, muerta

El cuerpo de la joven fue hallado por vecinos del sector La Caballeriza, en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. El cadáver estaba dentro de un rancho, se indicó.

Familiares de la víctima le informaron a las comisiones de la policía regional y del Cicpc que ella se había ido de la casa hace aproximadamente un mes y que estaba residencia en el sector Barrialito, vía Colonia Mendoza.

Se desconoce con quien vivía en la mencionada zona; los familiares aseguraron que ella no tenía problemas con nadie. Se notificó que un hombre de quien se desconoce la identidad, ingresó a la vivienda improvisada y le disparó a pocos metros de distancia; Roxana Carolina era la mayor de tres hermanos y deja dos niños huérfanos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy iniciaron las indagatorias del caso, en busca de pistas que les permita esclarecer este crimen.

HBRI. | elsiglo