Desconocido arrojó en una plaza un bolso con 2 cabezas humanas

Las cabezas de un hombre y una mujer fueron arrojadas dentro de un bolso azul por un sujeto desconocido, informó la policía del estado Bolívar, en el que también se señaló que el hecho se registró en horas del mediodía en El Callao, a unos metros de la plaza del sector El Jobo.

A Jerseys la decapitaron porque presuntamente “vendió” a alías “El Chapulín”

El individuo que lanzó el bolso, se presume, sea un trabajador de minas y abordaba una motocicleta.

Testigos comentaron que el hombre vestía un shorts blanco y franela azul “con apariencia de minero”, quien huyó inmediatamente del sitio.

El bolso fue arrojado por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta

La policía indicó que los restos humanos que se encontraban dentro del bolso pertenecen a un hombre y a una mujer de unos 25 y 30 años de edad respectivamente. La fémina se presume respondía al nombre de Jerseys, mientras que la otra víctima era su primo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se dirigieron al lugar para levantar las cabezas e identificar plenamente a las víctimas, además de precisar el paradero del torso y las extremidades.

Residentes del lugar manifestaron que esta es la forma que tienen las bandas del sector para “dar un mensaje” a sus rivales o a la policía. Asimismo comunicaron que a la mujer asesinada la culpan de haber informado sobre la ubicación de un integrante de la banda de alías “Toto” y “Zacarías”.

LA CURIOSIDAD

Luego que el sujeto de la motocicleta arrojara el bolso, algunas personas que se encontraban en el sitio, sintieron la curiosidad de acercarse al punto donde había caído el mismo.

Pasaron varios minutos y después de tanto esperar, una persona lo abrió, quedando al descubierto la cabeza de la mujer.

El hecho provocó reacción en el curioso, quien comenzó a gritar “mataron a dos y las dos cabezas las tiraron aquí”. Inmediatamente otras personas se acercaron, confirmando lo que se encontraba en el bolso; rápidamente avisaron a la policía.

Las víctimas presentaban hematomas y heridas abiertas, situación que hace suponer que antes de morir fueron torturados.

ALARMADOS

Los habitantes de El Callao, en el sur de Bolívar, están alarmados por el hallazgo de las dos cabezas dentro del bolso.
Temen los pobladores que nuevamente se inicie la guerra entre bandas “sin contemplaciones”, en el que los inocentes pueden pagar con la vida.

La comunidad minera ubicada en El Perú, opera el peligroso grupo armado que comandan alias “Toto” y “Zacarías”, cuyos nombres son Alejandro Rafael Ochoa Sequea y Eleomar José Vargas, respectivamente; todos en El Callao aseguran que estos son los responsables de dirigir a peligrosos delincuentes, que seguramente guardan relación con las dos cabezas que estaban dentro del bolso.

Al parecer, el procedimiento que efectuó la GNB el pasado fin de semana, en el que cayó abatido “El Chapulín”, provocó que “Toto” y “Zacarías” decidieran acabar con las vidas de una forma despiadada de Jerseys y su primo.

Se pudo conocer que los delincuentes tomaron la decisión de decapitarlos, porque ella, quien había sido pareja de “El Chapulín”, filtró información de su paradero.

Lo ocurrido con el bolso azul no es la primera vez que sucede en El Callao. En octubre del 2019, unos desconocidos lanzaron un saco con la cabeza de un hombre en la plaza central de esa localidad, y el 24 de diciembre del mismo año, otras dos cabezas fueron halladas frente a un colegio de primaria del poblado minero.

En abril de 2020 la policía encontró el torso de una persona a orillas del río Yuruari.

HBRI. | elsiglo