Abatido peligroso sujeto tras enfrentar a Poli-Carabobo

Un peligroso sujeto murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el sector 14 de Febrero, en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.


Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era apodado “Pérez Díaz”, quien presuntamente estaba solicitado por el delito de homicidio.

De acuerdo a la versión policial, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaba labores de patrullaje por el citado barrio, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto, pero éste al escucharlos abrió fuego contra ellos y empezó a correr.

Los agentes iniciaron una persecución hasta lograr alcanzarlo en la calle principal, pero el individuo al verse rodeado volvió a dispararles por lo que se originó un intercambio de tiros en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde perdió la vida al poco tiempo que lo ingresaron.

Tras la refriega, fue recuperada una pistola calibre 3.80, con la cual “Pérez Díaz” habría hecho frente a las autoridades.
Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal de Carlos Arvelo para prestar apoyo en el enfrentamiento, pero al llegar ya había culminado la balacera.

También llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Al parecer, “Pérez Díaz” tenía azotados a los usuarios de transporte público que circulan por el barrio 14 de Febrero y comunidades aledañas con constantes robos.

elsiglo