Trabajador de McDonald’s se venga de un cliente colocándole salsa agridulce a su helado

Un trabajador de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s se vengó de un cliente que supuestamente había sido maleducado, poniéndole salsa agridulce en su helado, según se aprecia en un video publicado el mes pasado en TikTok.

«Cuando el cliente tiene una actitud inapropiada, pero recuerdas que solo ganas 8,50 [dólares] la hora», se lee en la grabación, en la que el hombre aplica dicha salsa en lugar de una de caramelo sobre el McFlurry que iban a servir acto seguido.

Unos días después la misma cuenta publicó otro video en el que se indica que perdió el empleo. «Damas y caballeros, lo lograron… Hicieron que me despidieran… Adiós, ‘mcbitches’», se lee. Asimismo, da a entender que su próximo trabajo podría ser en Dunkin’, cadena multinacional de cafetería especializada en donuts.

No es el único trabajador de McDonald’s que está presente en dicha red social. Desde el pasado mes de febrero un usuario de TikTok ha acumulado más de 330.000 ‘me gusta’ en la plataforma gracias a varios videos en los que se le ve «burlándose» de los clientes y arruinando sus pedidos.