PORTADA´S VIENE CON MÁS Y MÁS…..

Portada’s el magazine matutino de Venevisión  se repotencia y crece en horario, secciones, diversión, información y más entretenimiento para la gran familia venezolana,  como parte de su  nueva temporada por Venevisión.

A partir del próximo Lunes 04 de Octubre  el programa se transmitirá en su horario habitual de las 9:00 am y hasta las 12:00 del mediodía, completamente en vivo.  Las emblemáticas secciones que nutren la dinámica cada mañana en pantalla, se fortalecen con  nuevos contenidos, especialistas , las tendencias en todos los ámbitos y dos estrenos muy especiales….

Porque a través del exclusivo segmento   “Hazlo Tú Hogar”, tendrás a la mano como nunca antes herramientas prácticas de interiorismo, decoración, planificación de eventos, florería y etiqueta de forma fácil y accesible. Todo un universo en el que emprendedores podrán encontrar muchas ideas para cristalizar proyectos. Además este espacio busca rescatar el buen vivir.

El temible Calabozo regresa más tremendo que nunca…porque las estrellas que se equivoquen irán a parar sin remedio alguno, tras sus rejas.

Por su parte,  los chefs más consentidos de la televisión y de nuestra Venezuela,  Angel Lozano y Merlin Gessen, estarán de vuelta y el estudio de Portada’s se llenará del aroma  de los más apetitosos platos  para toda ocasión , pues los prepararán  en vivo en nuestra práctica cocina.

Mientras que Mariangel Ruiz, Pavel Mieses, Alexander Mijares, Karina Jaimes, Daniel Uzcátegui y Diego Kapeky, no se harán esperar como los más experimentados anclas,  desde cada una de sus  secciones que promueven el buen vivir, el emprendimiento, la moda, la belleza y la crianza de nuestros hijos para forjar la superación y el éxito, en cada área de la vida y el espectáculo a granel.  Todos entrevistando a invitados especiales para impulsar   sus materias objeto de interés.

Y  la hora tramoyera más esperada de las mañanas con sus panelistas que no se cansan de armar tramoya,  a nivel nacional e internacional, para deleite de todos nuestros seguidores en todas las plataformas del programa.

Con los animadores más queridos de la pantalla:  Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez .

Caracas