Dirigentes de la MUD-Sucre afinan maquinaria electoral

Los candidatos de la Mesa de la Unidad en Cagua, municipio Sucre, se preparan para el inicio de la campaña electoral mañana 1° de octubre del año en curso.

Luis Rafael Salas, coordinador Primero Justicia en Sucre

Así lo dio a conocer Luis Rafael Salas, del partido Primero Justicia y candidato a la silla municipal por la MUD en la jurisdicción sucrense, quien indicó que luego de acuerdos y varias reuniones entre los factores políticos que integran el G4 y donde él resultara como el abanderado, comenzaron a afianzar los trabajos de calle.

Resaltó que cada partido puso los nombres y los cargos que fueron sometidos a consideración y luego fue aprobada la lista que representaría al pueblo de Cagua, cuya propuesta básica es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio.

De igual forma, Salas destacó que los últimos candidatos que han gobernado a Cagua y Bella Vista, no han dado la talla y que lejos que cubrir las necesidades de sus habitantes y darle lo justo como agua por tuberías, un sistema de recolección de basura óptimo, escuelas y universidades en buen estado, ha sido todo lo contrario.

“Cagua se ha convertido en un pozo séptico donde convergen todas las aguas negras de las comunidades. El parque industrial y comercial no están activados, prácticamente Sucre es un municipio en el piso; situación que vamos arreglar una vez que lleguemos a la Alcaldía, soy nacido, criado aquí y el amor que siento por mi gente me llevará hacer una buena gestión”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo