Candidaturas fuera de la Alianza Democrática sólo benefician al oficialismo

Clever Lara, secretario Nacional de Organización de Acción Democrática y candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, hizo un llamado a la unidad en virtud de las múltiples candidaturas fuera de la Alianza Democrática, que sólo favorecen al oficialismo, y a una “oposición” que juega a la división.

Clever Lara, secretario Nacional de Organización de Acción Democrática

“Nuestro llamado es a los candidatos que están colocando sus nombres fuera de la Alianza Democrática a que recapaciten en su actitud divisoria, y se sumen a nuestra candidatura que es la de mayor opción para derrotar al hambre y la miseria representada por el oficialismo en Sucre”, aseveró.

En este orden de ideas, manifestó que la dignificación de la calidad de vida de los sucrenses es su prioridad, tomando en cuenta que no sólo él, su familia y amigos viven ahí, sino que es un compromiso personal que tiene con cada uno de los sucrenses.

“El 70% del transporte público en Cagua y Bella Vista están paralizados por la falta de combustible y por repuestos, lo que genera un caos en nuestro municipio, aunado a esto la falta de agua potable, de gas doméstico y cortes desmedidos de servicio eléctrico, tienen a nuestra comunidad en un caos social terrible”. Acotó que es por ello; que deben unirse por los sucrenses, para derrotar a esos candidatos a las Gobernaciones y Alcaldías de todo el país, cómplices de la mala gestión del actual gobierno”, aseveró.

Recalcó que el 21 de noviembre los sucrenses tienen una oportunidad histórica para cambiar el curso de la historia, y trabajar en mancomunidad para hacer de Sucre el municipio donde todos puedan vivir, donde todos caben y todos serán siempre bien recibidos.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo