Policía desplegó operativo en zonas peligrosas de Valencia

En aras de garantizar la seguridad a los ciudadanos del estado Carabobo, funcionarios de la Policía regional desplegaron un amplio operativo en las zonas consideradas como peligrosas.

Policía tomó por sorpresa varios sectores de Valencia

Los oficiales del CCP La Isabelica, atendiendo múltiples denuncias de las comunidades, tomaron por sorpresa las invasiones del Parque Valencia, donde ejecutaron un operativo especial, verificación de documentos de identidad, personas solicitadas por los distintos tribunales del país.

Así como también inspeccionando posibles picaderos de vehículos robados y hurtados entre los estados Aragua y Carabobo y sitios donde se distribuyen drogas.

Además efectuaron patrullajes en la urbanización Parque Valencia, urbanismo Hugo Chávez Frías y sectores que comprenden La Isabelica.

La jornada operativa se mantuvo por varias horas de este lunes, y las autoridades, aunque no ofrecieron detalles, afirmaron que fue exitoso.

La presencia policial se ejecutará en las horas pico y en las noche. Será un proceso aleatorio, y además atenderán las denuncias del pueblo.

Actuarán implacablemente contra las bandas vinculadas en secuestro, robo y hurto de vehículo, extorsión, homicidios, cobro de vacunas, distribuidores de sustancias químicas y en otros delitos.

Las fuentes comentaron que el dispositivo especial está enmarcado en los Cuadrantes de Paz del Gobierno central y regional.

Por lo tanto, hicieron un llamado a los habitantes de los barrios del sur de Valencia y de cualquier otro sector del estado Carabobo a colocar la denuncia en las comisarías policiales.

Más de cinco mil funcionarios están abocados a garantizar la seguridad de los carabobeños las 24 horas del día y en función de eso, esperan la receptividad del público con las denuncias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo