Compromiso País anunció sus candidatos a los 18 municipios

De cara a los próximos comicios electorales a efectuarse en el país en el mes de noviembre, la organización política Compromiso País (Compa) anunció a los candidatos que los representarán en los 18 municipios de la entidad aragüeña.

En este sentido, Aída Martínez, coordinadora regional de Compa, manifestó que desde la organización están seguros que lograrán un cambio en Aragua, “vamos a lograr que los ciudadanos despierten, la población cuenta con esta propuesta real y líderes genuinos, y estamos seguros que avanzaremos juntos en la reconstrucción política y social”.

Martínez indicó que a su juicio el país se encuentra atravesando por una grave crisis, por lo que desde Compa entienden que los ciudadanos necesitan líderes que enderecen la política y así marche de forma distinta, “es promoverle a Venezuela alternativas diferentes para así poder salir de todos los problemas”.

Asimismo, la coordinadora regional de Compa señaló que los planteamientos por parte de la oposición venezolana, entre ellos los llamados a protestas de calle, sólo han traído consigo más problemas para los ciudadanos, “desde Compa estamos haciendo frente a todo ese escenario, somos un partido nuevo”.

Destacó que desde Compa tomaron la decisión de avanzar, “hacemos un llamado a los ciudadanos para que masivamente asistamos a los centros electorales y les coloquemos rostros y números a esa contienda, estamos acompañando a nuestros ciudadanos de la mano de Mario Rodríguez, quien es nuestro candidato a la Gobernación de la entidad”.

Por último, informó que su campaña y planteamiento de gobierno se basa en resolver los problemas puntuales que afectan a la población, como lo son generar empleos estables, agua de calidad, acompañamientos y mejoras en las áreas de salud, educación y deporte, operatividad del sistema eléctrico, vialidad y transporte público, recolección de desechos, entre otros.

CANDIDATOS POR MUNICIPIO

GIRARDOT: Aída Martínez
SANTIAGO MARIÑO: Oliver Rodríguez
LIBERTADOR: Guillermo Luna
SUCRE: Douglas Sam
JOSÉ FELIX RIBAS: Asdrúbal Carrillo
JOSÉ ÁNGEL LAMAS: Ariana Blanco
REVENGA: Miguel Ledezma
EZEQUIEL ZAMORA: Gustavo Rangel
TOVAR: Ronald Martínez
MARIO BRICEÑO IRAGORRY: Jonathan Rudas
SAN SEBASTIAN: Andrés Aular
URDANETA: Juan Medina
LINARES ALCÁNTARA: Ysrrael Freites
SANTOS MICHELENA: Pedro Herrera

MÓNICA GOITIA | elsiglo