Koundé: “Ahora toca una competición diferente contra un rival muy completo”

El central francés Jules Koundé declaró este martes que “los últimos partidos han sido buenos, pero ahora toca una competición diferente contra un rival muy completo”, el Wolfsburgo alemán, ante el que el Sevilla deberá “demostrar un buen estado de forma para sumar los tres puntos” en esta segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

Koundé
FOTO: REFERENCIAL

Koundé dijo, en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial en el Volkswagen Arena, que espera “un partido complicado porque ellos tienen jugadores de gran nivel” y es un rival que le “gusta atacar con mucha velocidad arriba y gente que sabe aguantar la pelota”, por lo que vaticinó un choque “igualado”.

“Tendremos que ser agresivos con el balón. Tendremos que poner intensidad para que el Wolfsburgo se encuentre en una posición difícil”, añadió el central galo.

Jules Koundé recordó que “el primer partido” de esta competición contra el Salzburgo austríaco, con empate a uno en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, “fue complicado” porque los sevillistas cometieron “muchos errores, pero ya ha pasado” porque “el partido de mañana es clave, como lo son todos en la Champions, un torneo corto y de la máxima exigencia”.

El internacional francés evocó también el “verano animado” que ha pasado tras su traspaso frustrado al Chelsea inglés, aunque “ahora, lo único más importante es lo que pasa en la cancha” y espera que “la temporada sea mejor incluso que la pasada”.

“El equipo me necesita y yo necesito al equipo. Estoy contento con cómo van las cosas”, subrayó Koundé.

EFE