Karina Carpio juramentó comandos en Sucre y Linares Alcántara

La candidata del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Aragua, Karina Carpio, tomó juramento a los equipos humanos que llevarán adelante su campaña en los municipios Sucre y Francisco Linares Alcántara.

En el caso de Cagua, el comando juramentado se encargará de promover igualmente la candidatura de Wilson Coy a la Alcaldía de Sucre.

El jefe del Comando de Campaña Regional, Ricardo Molina, fue el encargado de juramentar el Comando de Campaña Municipal de Sucre. En su mensaje a la militancia dijo: “Llegar a Cagua nos llena de emoción, es ver el abanderamiento de jóvenes de la vanguardia, adultas y adultos mayores, jefes y jefas de UBCH, responsables de construir La victoria en el estado y el municipio”.

En su intervención, Karina Carpio dijo sentirse honrada por contar con esos hombres y mujeres que forman parte de las estructuras, Tupamaro, Gran Polo Patriótico, movimientos sociales, UBCH, “somos una unidad monolítica, lo que nos llevará alcanzar el triunfo, y ser la primera mujer electa a la gobernación del estado, y el camarada Wilson a la Alcaldía”.
Destacó que todos los municipios son importantes, “nuestros hombres y mujeres están librando una batalla en sus espacios por resaltar los principios revolucionarios. Estoy convencida que cada quien está haciendo lo necesario y lo que le compete para el 21N, para que los 18 municipios la gobernación se mantenga en manos de la revolución”.

La abanderada de la Revolución en Aragua expresó su emotividad al dirigirse a la actividad, pues recorrió parte de las calles de Cagua y Barrancón, donde nació, moviendo su fibra humana y comentó los gratos recuerdos de sus vivencias, además al referirse al legado de Chávez subrayó: “sabemos que hablamos del hombre nuevo, la mujer que se respeta, se levanta, que salva, que suaviza, el hombre trabajador, que cuenta cuentos a sus hijos, le canta a su mujer, creo en la familia y que la revolución ha permitido que seamos firmes”.

COMANDO LINARENSE

El acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Francisco Linares Alcántara contó igualmente con la participación de Johanderson González, aspirante a la Alcaldía de Linares Alcántara.
El acto también fue presidido por Ricardo Molina, quien destacó la unidad monolítica revolucionaria existente en la jurisdicción; “Linares Alcántara se caracteriza por su espíritu de hermandad, debemos seguir trabajando por la inclusión de todos y todas”.

Este comando de campaña municipal quedó conformado por Willdys Guzmán, Rorinson Rodríguez y Eloy Escobar. En el equipo de organización estarán Roger Sánchez y Wilmer Briceño.

Para el equipo de comunicación fueron designados Luis Veliz y Ernesto Tovar, mientras que para el equipo internacional asumen Boris Méndez y Orlando García. En los Movimientos sociales fungirán como coordinadores Keila Perentena y Wilmer Vilchez.

En el ámbito electoral y defensa del voto asumen Ismael Morales y Roney Pacheco, mientras que para la alianza alianzas y GPP fueron designados Marlon Colmenares y Ángel Jaramillo. Por último, en la estrategia electoral estarán Víctor Bravo y Rafael Gil. Para la movilización, se encargarán Egilda Martínez y Jhyuliana Barrera.

elsiglo