El iPhone 13 demostró ser el móvil más resistente

Nuevo iPhone, siempre vemos pruebas similares. Si en los primeros días la gente estaba obsesionada con doblar los teléfonos inteligentes, la prueba de caída es una de las más importantes para los clientes. Si se pregunta cómo maneja el iPhone 13 Pro Max caídas desde diferentes alturas, aquí está.

YouTuber EverythingApplePro decidió mostrar cómo se mantienen el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 Pro en algunas pruebas de caída. Si no quiere aprender de su experiencia, él lo tiene cubierto.

Apple dice que el iPhone 13 tiene el «vidrio más resistente en cualquier teléfono inteligente» gracias al Ceramic Shield. Sin embargo, el vidrio es vidrio y puede romperse. No solo eso, los iPhones de este año son más pesados ​​que el modelo anterior. ¿Hace que el iPhone 13 sea más frágil?

Cuando Apple anuncia Ceramic Shield, y la compañía lo hace mucho, nunca muestra que el iPhone caiga en un terreno duro. Esta vez, EverythingApplePro muestra uno de los peores, pero reales, escenarios de casos: un piso de concreto.

Cuando deja caer tres veces ambos iPhones a la altura de una mesa, no tienen ningún rasguño en ninguna parte. A la altura de una persona que habla por teléfono, la pantalla del iPhone 13 Pro no sobrevivió y se rompió, aunque el 13 Pro Max todavía estaba bien. Ambos teléfonos funcionaban bien.

Aproximadamente a 10 pies de altura, el iPhone 13 Pro sufrió daños en la espalda, mientras que el 13 Pro Max se mantuvo quieto, con solo algunos rasguños en el acabado de acero inoxidable. Pero cuando cayó con la pantalla hacia abajo, finalmente se rompió, aunque seguía funcionando.

Por supuesto, no intente hacer eso con su nuevo y brillante iPhone. Y aunque esta prueba fue muy favorable para el iPhone 13 Pro Max, en su uso diario, su teléfono podría romperse más fácilmente y a menor altura.

EFE