“Aún se está tiempo de presentar candidaturas únicas”

Concluido el proceso de postulaciones y correcciones de candidatos a las elecciones regionales, Luis Eduardo Martinez, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que “aún se está tiempo de presentar candidaturas únicas, un programa marco y padrón electoral unitario que harán posible a quienes nos empeñamos por una Venezuela diferente obtener una gran victoria en los comicios del próximo 21 de Noviembre”.

Agregó que “si bien los ajustes no tendrían efectos en el tarjetón electrónico de votación, correctamente orientados los electores se volcarían en las opciones opositoras dado el amplísimo rechazo al gobierno que inevitablemente se transferirá a los candidatos oficialistas”.

Martínez, militante de AD, recordó que hay 67,668 postulados opositores enfrentados contra 3,082 oficialistas, compitiendo por 3,082 representaciones. “Es obvio que, ante esa multiplicación de candidatos, en unos comicios con observación internacional y auditorias que certifican lo blindado del proceso, la oposición se avecina a una paliza monumental que la ridiculizará frente al mundo”, dijo.

“Hago un llamado a la sensatez y dejar atrás rencillas y mezquindades. Nada hoy nos separa porque todos los postulados y quienes nos siguen creemos en el voto y en la participación”, precisó el parlamentario acciondemocratista.

En el caso de Aragua, estado en el cual Luis Eduardo Martínez es candidato a gobernador por más de una veintena de organizaciones políticas, este indicó: “tengo una gran confianza que vamos a ponernos de acuerdo. Conozco las credenciales, los méritos y luchas de los postulados en la entidad por lo que espero encontremos alternativas no solo para ganar las elecciones juntos sino mas importante para gobernar juntos. En las próximas horas haré llegar a cada uno propuesta concreta de la cual espero respuesta positiva porque reitero se del deseo de cada uno que Aragua sea diferente”.

“Pregunto a postulados, postulantes y seguidores: ¿Cómo mirar a los ojos de nuestros hijos, familias, vecinos, del pueblo que decimos representar, sino somos capaces de ponernos de acuerdo para legarles el mañana que se merecen?”, finalizó diciendo Luis Eduardo Martínez.

elsiglo