Yankees ganan la serie ante Boston con una decisión arbitral polémica

El juego de este domingo entre los Yankees de Nueva York, y las Medias Rojas de Boston se vio marcado por una decisión arbitral polémica que benefició a Aaron Judge en la parte final del compromiso.

Yankees ganan la serie ante Boston
Foto: Referencial

En el transcurso de la alta del octavo episodio en Fenway Park, una situación con corredores en segunda y tercera para los del Bronx, se produce lo que aparentemente lució como un foul tip de Aaron Judge, que significaba un ponche, pero fue cantado como un foul corriente porque al receptor se le cayó la pelota al momento de realizar la transferencia a la mano de lanzar.

Luego de este ponche perdonado, Judge conecta largo doble que voltea la pizarra a favor de los Yankees, y Stanton le puso la cereza al pastel con un cuadrangular que pondría el marcador 6-3.

Reacciones de Boston

En redes sociales se comenzó un lamento inmediato por parte de los fans, sobre todo sintiendo indignación porque el manager, Alex Cora, no solicitó revisión de la jugada. La reacción de Cora fue simplemente de shock.

Una jugada bastante cerrada en un juego donde ambos buscan la clasificación a postemporada, y no pueden permitirse ceder ventajas, lamentablemente no es una jugada revisable, pero era completamente entendible si el receptor y el manager de los Red Sox perdían la cabeza y solicitaban una reunión de umpires.

Los Yankees saldrán con todo en la serie contra Toronto

La temporada de la Grandes Ligas ya está en su semana decisiva y los “Mulos del Bronx”, buscarán barrer a Toronto en una serie de 3 encuentros que se celebrará en el Rogers Center.

Ambos conjuntos en la pelea por el wild card y si cualquiera de los dos equipos consigue barrer al otro estará bien para los Red Sox de Boston.

La serie tiene prevista iniciar este martes y esta son los abridores de los Yankees:

Los abridores son:

  • Martes, Jameison Taillon
  • Miercoles, Gerrit Ccole
  • Jueves, Corey Kluber

Asi va la carrera por el wild card:

  1. Yankees, 89-67
  2. Medias Rojas, 88-68
  3. Blue Jays, 87-69
  4. Marineros, 86-70

elsiglo

Con información de: Con las Bases Llenas

elsiglo