Vacunación contra el Covid-19 en el Centro Cultural "Yolanda Granados"

Con el propósito de acelerar el Plan de Vacunación en Maracay, las autoridades de la Corporación de Salud del estado Aragua decidieron abrir nuevos puntos para abarcar todo el municipio Girardot.

Loading...

Uno de los espacios habilitados es el Centro Cultural "Yolanda Granados" en el sur de Maracay, en el que serán atendidos todos los habitantes de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio.

Pedro Maracara, miembro del equipo político del PSUV y parte de la estructura de organización en ese punto de vacunación, señaló que están atendiendo personas que necesitan aplicarse la primera y segunda dosis.
"Este espacio abre sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., para los vecinos mayores de 18 años de edad en adelante", apuntó el dirigente.

Precisó que el Centro Cultural "Yolanda Granados" es un espacio que entró como parte de la expansión en el territorio de la gestión de vacunación, por lo que fue habilitado, señalando que la meta es cumplir con la aceleración y ampliación del proceso de vacunación anunciado por el Ejecutivo Nacional.

Aseveró que las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, han sido muy claras, en virtud de proteger al pueblo venezolano.

"Con esta nueva etapa de aceleración y expansión del Plan de Vacunación Masiva contra el Covid-19, el Gobierno Bolivariano garantiza el derecho fundamental a la salud y a la vida del pueblo venezolano", afirmó Maracara.
En el Centro Cultural "Yolanda Granados" se aplica la vacuna china desde el pasado 20 de septiembre.

HBRI. | elsiglo

Loading...