Tras las rejas sujeto que azotaba a mujeres

Un individuo que mantenía azotado a las mujeres en la parroquia Coche, en la ciudad de Caracas, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La actuación policial quedó en manos del Ministerio Público

Se trata de Michael Anderson Barrios Guerrero, de 20 años de edad, quien operaba en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

A través de la minuta del Cicpc, el individuo, con un arma blanca (cuchillo), sometía a las damas que transitaban por la zona para despojarlas de sus pertenencias y quien no entregaba sus objetos personales, les causaba golpes y lesiones.

Ante el cúmulo de denuncias, los funcionarios de la Delegación Municipal Valle Coche, atendiendo denuncias y el clamor público, iniciaron las pesquisas y a través de los retratos hablados y entrevistas, se identificó al sospechoso.

Se determinó oficialmente que el individuo, quien poseía las características físicas y fisonómicas denunciadas por las víctimas, se logró su captura.

Con un filoso cuchillo, sometía a las ciudadanas y bajo amenaza de muerte les robaba sus pertenencias como celulares, dólares y prendas valiosas.

Durante el despliegue policial en la referida urbanización, se procedió a la incautación de un arma blanca y un celular propiedad de una de las afectadas.

Se comentó que el sospechoso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Se investiga si hay otros tipos implicados en sus andanzas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo