Ruptura de tubería de aguas negras hunde el pavimento en La Maracaya

En algunas calles de La Maracaya ubicada en el municipio Girardot, parroquia Joaquín Crespo, hay una situación que mantiene preocupados a los habitantes por el constante desmejoramiento de la capa asfáltica.

Así lo dio a conocer William Briceño, habitante del sector, “desde hace 6 meses parte de la capa asfáltica se ha hundido, eso es debido a que hay unas tuberías de aguas negras que se fracturaron y debilitaron la parte interna, eso ha generado problemas con las aguas negras en la calle 9B”.

Por otra parte, Elías Sumoza destacó, “en varias calles de La Maracaya hay problemas con huecos en las calles, por ejemplo en la 9B el asfaltado es pésimo, aparte de los hundimientos que ya datan desde hace más de 6 meses”.

Entre tanto, Carmen Rojas acotó, “las calles de La Maracaya por donde usted transite hay un hueco”.

Otros de los problemas que destacaron los habitantes de La Maracaya, es la falta de vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad del estado, dicha situación ha incrementado la inseguridad en la comunidad.

Los residentes de la comunidad maracayera hacen un llamado a los entes gubernamentales para que tomen cartas en el asunto y resuelvan dicha complejidad con referencia a los problemas planteados.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA