Espanyol no cederá a Yangel Herrera para fechas eliminatorias de octubre

El Espanyol informó que no cederá al delantero venezolano Yangel Herrera para la triple fecha Eliminatoria Sudamérica, con el propósito de mantenerlo en las mejores condiciones para el club catalán.

RCD Espanyol
Foto: Referencial

Según medios especializados en deportes, el RCD Espanyol, presentará un informe médico donde consta que Herrera no puede participar en los compromisos pre-mundialistas con Venezuela.

Yangel Herrera vio unos pocos minutos por la Copa América, ingresando de recambio frente a Ecuador, y a partir de allí estuvo recuperándose hasta ahora. Desde entonces no ha podido jugar con Venezuela en las últimas fechas eliminatorias.

El técnico interino de la Vinotinto, Leo González, convocó a Herrera entre los 50 candidatos para conformar la plantilla de 23 de los próximos juegos ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Chile respectivamente.

El debut oficial de Yangel Herrera estaría fijado para el Espanyol: 18 de octubre, ante Cádiz.

Desde Barcelona desean que su adquisición de último momento en el verano, cedido proveniente del Manchester City, pueda estrenarse con los colores en la primera jornada después del parón internacional.

elsiglo