Habitantes de la calle Bomboná siguen esperando el asfaltado

Cerca de tres meses han pasado, desde que concluyeron las labores de sustitución de la red de aguas servidas en la calle Bomboná del barrio 23 de Enero de Maracay, específicamente en el tramo que corresponde, entre las calles la Autopista y Valencia, con Altagracia y el callejón Buenos Aires.

Han transcurrido todo ese lapso y los habitantes siguen esperando por los trabajos de asfaltado en el mencionado tramo por parte de la Alcaldía de Girardot e Hidrocentro.

La señora Trina Palencia, quien reside en esa calle desde hace 22 años, aseguró que ha pasado todo ese tiempo y desde que lo taparon con la tierra “está igualito”.

Lo normal es que cumplan con todas las labores propuestas, dijo la dama, quien manifestó además, “desde que se fueron los trabajadores y se llevaron las máquinas, no regresaron más”.

Precisó la señora que al no estar asfaltada la calle “es mucho el polvero que se levanta diariamente”, causando afecciones en los vecinos.

“Solicitamos que retomen el plan para la culminación de los trabajos en la Bomboná, es una necesidad que los culminen”, argumentó.

Resaltó que además del asfaltado, hay un bote de agua que deteriora más la calle. “Y peor de pone todo esto, con los palos de agua que han caído; esto es una laguna total”, aseguró.

– Las autoridades de la municipalidad deben recordar la planificación que iniciaron hace meses, por lo tanto, requerimos de su presencia por esta zona – finalizó la dama.

HBRI. | elsiglo